El Lobo hizo los deberes, venció 2-0 a San Martín de San Juan sin despeinarse y se jugará todo por el todo en la última fecha para clasificar a la Copa Sudamericana. Los goles albiazules, obra de Barceló en contra y Franco Niell.
Gimnasia le ganó 2-0 a San Martín de San Juan y sigue firme en su lucha por clasificar a la Copa Sudamericana. A la espera de algunos resultados que le puedan ser favorables, el Lobo hizo lo que debía y sólo le queda ganar nuevamente en Varela y luego tendrá que hacer cuentas. Puntos, diferencia de gol y demás deudos.
En un partido que abrió rápidamente, ya que a los 4′ Barceló la metió en su propia valla tras un endiablado tiro libre de Alemán, todo le fue más fácil al Lobo, que a los 30′ extendió el marcador con un gran desborde de Bonifacio que derivó en el segundo tanto, convertido por Niell con un disparo poco ortodoxo.
Ya en el complemento, el conjunto tripero no quiso sobresaltos, cuidó el resultado y esperó agazapado una contra, las cuales tuvo pero no logró concretar. Fue 2-0, ahora espera resultados y se despidió del Estadio del Bosque con un triunfo.