La dupla Martini-Messera ya tiene todo definido para visitar a Talleres el próximo viernes a las 20 horas en Córdoba. Con tres cambios, Gimnasia irá por la recuperación frente a un duro rival como la “T”.
Atrás quedó el papelón del pasado viernes y en el Lobo tratan de hacer borrón y cuenta nueva. En relación al partido anterior, ingresarán Oreja, Perdomo y Niell, en lugar de Imperiale, Rinaudo (suspendido) y Ramírez.
Así las cosas, los once que visitarán a Talleres serán: Martín Arias; Oreja, Romero, Coronel, Licht; Bonifacio, Perdomo, Chirola, Alemán; Niell e Ibáñez.
Además, se destaca la presencia del juvenil categoría 96′ Enzo Martínez, quien no sólo será parte de la delegación sino que también tiene todos los boletos para ocupar un lugar en el banco. Asimismo, volverá tras un mes Lucas Lobos, quien se encuentra totalmente recuperado y será otro relevo a disposición de Martini.
Además de los mencionados 11 titulares, viajarán a las sierras cordobesas: Noce, Guanini, Faravelli, Imperiale, Martínez, Lobos, Ramírez y Contín. De esta forma, quedaron afuera apellidos como Noble y Mazzola.