BARAJAR Y DAR DE NUEVO

Fútbol Fútbol profesional

Se terminó un semestre oscuro para el Lobo, que cayó 1-0 ante Defensa y Justicia en su última presentación. Jugó muy mal y mereció perder por mayor diferencia, cerrando así una temporada en la que no se cumplió ningún objetivo. 

Gimnasia deberá dar vuelta la página. El lunes será tiempo de recomenzar, cuando asuma y firme el nuevo entrenador Mariano Soso. En una pálida tarde, el Lobo cerró el torneo perdiendo 1-0 en Varela y ya piensa en lo que viene.

En un partido en el que siempre fue superado y en el cual Martín Arias lo salvó muchas veces, a los 35′ y por un penal cometido por el propio arquero -al que nada se le puede recriminar- Barboza marcó desde los doce pasos lo que fue el único tanto del encuentro.

De esta manera, el Lobo no cumplió ninguno de los objetivos trazados y empezará desde cero la segunda etapa de 2017. Sin Copa Sudamericana, sin Copa Argentina, sin clásico. Y claro: sin fútbol, sin alma, y sin rebeldía. Así fue esta tarde. Así fue casi todo el semestre. Por suerte, se terminó.

Deja un comentario