DICEN ADIÓS

Fútbol Fútbol profesional

Son muchos los futbolistas que dejarán la institución albiazul a partir del 30 de junio. A los casos ya conocidos de Noce, Gorga, Carrera, Valdez Chamorro, Bottinelli y Matos, se suma el nombre de Imperiale, quien estuvo en análisis pero también dejará el club. Mauricio Romero sigue siendo la incógnita. 

El Lobo comienza a rearmarse. Y dentro de su cambio lógicamente figuran las salidas, que en este caso ya son varias y probablemente haya algunas más según el paladar de la directiva mens sana, y el entrenador Mariano Soso.

Este 30 de junio finalizarán los vínculos de Juan Pablo Noce (Lanús), Sebastián Gorga (Genoa), Ramiro Carrera (Arsenal), Jorge Valdez Chamorro (Lanús), Mauro Matos (San Lorenzo) y Daniel Imperiale (pase en su poder). Por ninguno de estos apellidos Gimnasia está interesado, por lo que volverán a sus respectivos clubes y no seguirán en la entidad albiazul.

Además, cabe recalcar que ya cortó el vínculo Darío Bottinelli, quien se sumó al América de Cali. Y mientras tanto, la duda sigue siendo Mauricio Romero. Según el director deportivo, Roberto Depietri, la decisión ya está tomada y en las próximas horas se sabrá qué va a suceder con el defensor pampeano.

Deja un comentario