TRIPEROMANIACOS RADIO habló en vivo con Mariano Messera al aire de Radio Classique FM 106.5. El ex volante albiazul y actual técnico de la Cuarta división habló de sus sensaciones de cara al clásico, el pasado, el presente y el futuro.
En la previa de una nueva edición del Clásico de nuestra Ciudad, TRIPEROMANIACOS RADIO habló con Messera en vivo por la FM 106.5 Radio Classique. El ex jugador y actual técnico de inferiores hizo un breve análisis de cara al encuentro con Estudiantes y lo que dejó la eliminación de la Copa Sudamericana.
“Uno como hincha quería clasificar en la copa, pero ganar el clásico sanaría la herida. Más allá de la tristeza y la bronca, el equipo mereció ganar el partido ante Ponte Preta”, comenzó analizando Potrerito.
Como en cada previa al encuentro más importante de la ciudad, los recuerdos de los primeros encuentros de Messera siempre se vienen a la mente: “El recuerdo de los goles ante Estudiantes es imborrable. Es lo que uno sueña en la previa”, aseveró. Sin embargo, los últimos enfrentamientos con el rival de toda la vida no vienen siendo con los mejores resultados: “Tuvimos una racha de partidos y resultados positivos en el clásico. Tenemos que volver a eso. La realidad indica que hoy la racha es negativa. Son momentos que tenemos que cortar”.
En cuanto al partido que se va a disputar mañana, Mariano se mostró seguro con lo que planifica el actual técnico albiazul: “Confío en el trabajo de Alfaro y sus muchachos. Están convencidos en poder cambiar el rumbo”, aseguró. En cuanto a las armas con las que puede traerse la victoria como visitante, destacó: “Alemán es un jugador con mucha técnica y por suerte se adaptó muy bien en el equipo. Lobos es un jugador envidiable. Es distinto, maneja los tiempos como ningún otro”.
Además, Messera también se mostró nostálgico por los clásicos que le tocó disputar: “No hay lugar más lindo que jugar en el Bosque y con tu gente. Será un desafío ir a Quilmes. Recuerdo mucho los clásicos cuando existían ambas parcialidades. Eso es impagable”
Por último, el ex 10 de Gimnasia habló también de su actualidad como técnico de la Cuarta división: “Es un lindo desafío manejar una división. Nosotros tratamos de inculcar siempre lo mejor”, finalizó.