PONTE PRETA, HERIDO Y CON BAJAS

Fútbol Fútbol profesional

El conjunto brasileño tampoco llega de la mejor manera al partido de este martes. Volvió a quedar en las puertas de lograr el Paulista al perder la final con Corinthians, perdió a su goleador Pottker y tampoco tendrá a Lucca, suspendido. 

El equipo “Macaca” llega herido y con bajas. Luego de perder la final del Campeonato Paulista frente al Corinthians por un global de 4-1 (0-3 en la ida y 1-1 en la vuelta), los dirigidos por Gilson Kleina llegan al Bosque tristes y para colmo con bajas sensibles.

Su goleador, William Pottker, fue vendido al Internacional de Porto Alegre y no vendrá a La Plata, mientras que Lucca, uno de sus hombres claves, vio la roja en el partido de ida y tampoco podrá estar en 60 y 118.

Por estas horas, la esperanza de Ponte Preta pasa por Emerson Sheik, experimentado delantero que fue recientemente fichado por el Macaca y a quien estudiarán para ver si puede llegar al duelo frente al Lobo.

Por último, cabe destacar que Ponte Preta, que jugó este domingo el partido de vuelta de la final, regresó de San Pablo a Campinas, entrenó en la jornada de lunes y por la noche del mismo estará volando rumbo a Ezeiza, para luego ya descansar y en menos de 24 horas jugar la vuelta de la Copa Sudamericana ante Gimnasia.

El probable once de los brasileños sería con: Aranha; Nino Paraíba, Marllon, Yago, Reynaldo; Elton, Bob, Jadson; Cajá ó Ravanelli; Clayson y Yuri.

Por Manuel Surasky – @ManuSurasky