EL ALMA DE FITO

Fútbol Fútbol profesional

Fabián Rinaudo fue la gran figura de Gimnasia en la noche de ayer, y va mucho más allá del tanto que marcó. Otra buena actuación de Mauricio Romero y loable segundo tiempo de Nico Mazzola. PUNTAJES. 
Alexis MARTÍN ARIAS (6): Nada para objetar en el gol. Siempre estuvo seguro y firme bajo los tres palos.

Facundo OREJA (5): Bailó con la más “fea” al tener siempre pegado al velocista Clayson. Lo contuvo más de lo que perdió.

Mauricio ROMERO (7): Un oficio bárbaro. Difícil que pierda el puesto siendo tal caudillo y con la experiencia que expone en cada partido.

Manuel GUANINI (5): Sigue cumpliendo en total silencio. No desentona y demuestra que también tiene con qué para el puesto.

Lucas LICHT (4): A pura actitud en el ST, yendo una y otra vez. Bochi dejó todo, pero estuvo impreciso por demás durante los 90′.

Ramiro CARRERA (3): Insípido. No logró desnivelar ni por izquierda ni por derecha y estuvo poco participativo, sobretodo en el ST donde nuevamente fue cambio.

Fabián RINAUDO (9): El corazón del equipo pero también la jerarquía. Varios escalones por arriba de sus compañeros, los cuales debieron contagiarse un poco más de él. El alma de Gimnasia y un poco más.

Luciano PERDOMO (5): Metió y metió, con la actitud y la personalidad que lo caracteriza. Se fue reemplazado por la obvia cuestión de que había que incorporar a alguien más de ataque.

Brahian ALEMÁN (4): Jugar sobre la banda lo perjudica. Hace un desgaste que le quita panorama y juego. Impreciso y molesto incluso consigo mismo, el uruguayo no hizo un buen partido.

Nicolás CONTÍN (5): Fue todo actitud. Potencia, ir a buscar todas y cada una. Pero no más que eso.

Nicolás MAZZOLA (6): Peleó, luchó, desbordó, tiró centros. Todos ítems que él no debería cumplir. Inentendible su sustitución cuando mejor estaba en el partido.

INGRESARON

Lorenzo FARAVELLI (5): Manejó bastante la pelota y lo hizo con criterio.

Nicolás IBÁÑEZ (6): Volvió a ser. Picante, participativo y muy cerca del gol.

Mauro MATOS (3): Penoso ingreso. Totalmente estático.