“ESPERO SEGUIR AFIANZANDOME”

Entrevistas Fútbol Reserva

La figura del Lobo en el empate de la Reserva, Matías Reali, analizó en exclusiva con TRIPEROMANÍACOS lo que fue la igualdad frente a River y también habló sobre lo personal, luego de momentos difíciles que con mucho esfuerzo logró superar.

El mejor de Gimnasia en el 0-0 con River fue sin lugar a dudas Matías Reali. Movedizo, escurridizo y encarador, el “Bocha” fue lo más peligroso de un Lobo que mereció ganar el partido.

En principio, Reali -categoría 1997- analizó el partido y dijo: “Estuvo bien el partido. Salió como lo planteamos, faltó la última puntada y estuvimos bastante cerca, el balance es positivo”. Y agregó: “Creo que fue un gran partido el que hicimos, merecimos ganar”.

Sobre lo personal, el “Bocha”, que volvió a ser titular tras superar una larga lesión, comentó: “Me sentí bien, son muy lindas sensaciones. A los 40′ del segundo tiempo ya no daba más, me tiró un poco el gemelo pero bueno, es normal. Esto sigue y espero seguir afianzándome como titular”.

Por último, Reali contó que “Esperamos volver a ganar. Ahora pensaremos en Colón, y no sé cuando será el clásico pero ahí también nos jugamos mucho. Seguiremos entrenando en la semana para contrarrestar a nuestros rivales”, cerró

 

Por Manuel Surasky – @ManuSurasky
Foto: Pablo Villarino