SAN LORENZO, EL RIVAL

Fútbol Fútbol profesional

El Ciclón llega golpeado al Bosque. Con más dudas que certezas y un equipo muletto priorizando la Copa Libertadores, así está el equipo conducido por el uruguayo Diego Aguirre, hoy por hoy en la cuerda floja.

No está siendo un buen 2017 para San Lorenzo. Desde que comenzó el año, sólo ganó dos de los diez partidos que disputó y perdió terreno en el campeonato.

El Ciclón era el principal perseguidor de Boca, pero dejó tantos puntos en el camino que hoy ni siquiera se encuentra en zona de Libertadores, más allá de que así y todo aún tiene una muy buena suma de unidades -37-, tres más que el Lobo.

Cabe destacar que San Lorenzo tomó oxígeno en la semana, al ganarle a la Universidad Católica de Chile por 2-1 sobre la hora para seguir con vida en la Copa Libertadores. Quienes más saben del Cuervo, cuentan que si el partido no terminaba en victoria Aguirre sería movido del cargo.

Así las cosas, los de Boedo llegan al Bosque con un DT que se juega el puesto partido a partido y en la tarde de hoy, presentarán un equipo casi muletto pensando en un nuevo partido que tendrán por el certamen internacional entre semana.

El posible equipo de Aguirre sería: Navarro; Corujo, Coloccini, Senesi, Montoya; Díaz, Mussis, Mercier, Costa; Ávila y Bergessio.