REACCIONÓ A TIEMPO

Fútsal Polideportivo

Gimnasia logró sacar adelante un partido que se le complicó por demás y consiguió un nuevo triunfo que lo coloca en la cima del Torneo de AFA. Vencieron 4-3 a Los Muchachos con cuatro anotaciones de Cafure. 

Los dirigidos por Maida tuvieron una noche complicada en Lomas de Zamora. A pesar de haber arrancado ganando 3-0 no liquidó el partido y terminó sufriendo. Sobre el final, Cafure se adjudicó el cuarto grito y Los Guerreros consiguieron mantener el puntaje ideal.

En la primera parte, el encuentro se caracterizó por la paridad hasta que apareció Cafure. A ambos les costaba crear situaciones claras en el ataque. Una para cada lado en los primeros 10 minutos y no mucho más. Pero a partir de allí, Cafure empezó a convertirse en figura. Tuvo dos chances claras, no perdonó al rival y le dio el 2-0 al Lobo con el que se terminó yendo al descanso.

En la etapa complementaria, El Tripero arrancó con todo y rápidamente consiguió el tercer tanto, otra vez en los pies del oriundo de Río Grande. El partido 3-0 y parecía todo controlado. Gimnasia tuvo chances inmejorables para aumentar la diferencia pero estuvo impreciso y casi lo paga caro. El local tuvo las suyas, fue efectivo y logró poner el 3-3 en pocos minutos. Sin embargo, en una de las últimas jugadas, Cafure pateó el tiro de sexta falta y le dio la victoria al Lobo.

El conjunto Albiazul consiguió tres puntos muy importantes fuera de casa pero debió de más. El partido estaba controlado pero el mismo Gimnasia le dio esperanzas al local y por poco no se le escapa el triunfo.

Por otra parte, la Reserva obtuvo su tercer triunfo en lo que va del torneo al derrotar a Los Muchachos por 5-3 con los goles de Cuevas (2), Alberto, Brasesco y Castro.