Gimnasia jugó mal y perdió frente a San Lorenzo en el Bosque por 1 a 0. Un equipo híbrido, sin sorpresa y con rendimientos individuales realmente bajos causaron la segunda derrota consecutiva.
El Lobo hizo un flojo partido y le costó la derrota en 60 y 118. En un encuentro en el que San Lorenzo tampoco hizo demasiado, errores individuales derivaron en la caída final.
De principio a fin se vio un Gimnasia dubitativo, sobretodo en sus laterales. Además, en ataque no generó casi nada y lo mejor se vio en la explosión de Ramírez, que con más ganas que otra cosa fue el más incisivo del Lobo.
En el complemento, cuando corrían 26′, Mercier recuperó la pelota en la mitad de la cancha, se sacó dos hombres de encima y cara a cara con Martín Arias no falló para decretar el 1-0 definitivo.
De esta manera, el Lobo sufre su segunda caída al hilo y ahora tendrá otra visita de sumo riesgo ante Racing en Avellaneda. Tras el partido con la Academia, se jugará el pase a la próxima fase de la Copa Sudamericana con Ponte Preta y luego será hora del clásico frente a Estudiantes, por lo que se vienen semanas y días determinantes.
Foto: Agata Natale