Gimnasia hizo un mal segundo tiempo y eso le costó el triunfo. Lo ganaba con gol de Lorenzo Faravelli, pero se quedó en el complemento y Temperley se lo empató en el Bosque.
El Lobo tenía una gran chance para seguir arriba y no perderle pisada a los punteros del torneo, en una fecha en la cual se quedaron con la victoria prácticamente todos.
Lamentablemente, Gimnasia cedió un poco de terreno y quedó atrás de varios, si bien sólo con la diferencia de un par de puntos. En un partido que no brilló pero donde redondeó una buena primera etapa, logró la ventaja gracias a Lorenzo Faravelli, a los 30 minutos.
Ya en el complemento y con cambios posicionales que no funcionaron, Temperley se vino, el Lobo lo dejó y los visitantes terminaron llegando a la igualdad con tanto de Peralta. A punto tal fue tan flojo lo del conjunto tripero, que de no ser por Alexis Martín Arias hubiera perdido el partido.
Así las cosas, Gimnasia deberá dar vuelta la página y corregir unos cuántos errores de cara al partido ante Aldosivi, encuentro que se jugará el próximo lunes a las 21:15, nuevamente en el Bosque.