OTRA PRUEBA DE FUEGO

Fútbol Fútbol juvenil

Por la fecha 4 del Torneo de Juveniles que organiza la AFA, las Inferiores del Lobo afrontarán una exigente prueba este sábado ante Lanús. Los coordinados por Marcelo Ramos intentarán redoblar la apuesta de lo conseguido ante los tucumanos y para eso deberán vérselas con el escolta de la tabla acumulada. Las Menores jugarán en Estancia, mientras que las Mayores viajarán hasta las instalaciones del Polideportivo “Lorenzo Francisco D’ Ángelo”.

Los Juveniles mens sana disputarán la cuarta fecha del torneo de AFA y delante tendrán a un duro rival. La institución Granate marcha segundo en las posiciones generales con 40 puntos y llega a toda marcha tras cosechar 13 ante Godoy Cruz. Los pibes Triperos por su parte, también vienen de concretar una gran tarea alcanzando a quedarse también con 13 unidades ante Atlético Tucumán. La jornada comenzará a las 9.

DOS PUNTEROS VISITAN ESTANCIA

En el duelo de las Menores, el Club del sur de la Provincia llegará a Abasto puntero en Octava Novena, por lo que el encuentro ante los dirigidos tanto por Jorge San Esteban como por Andrés Romero prometen ser de alto vuelo. Tanto los 2002 como los 2003 se encuentran a 3 puntos de su rival, aunque en el medio hay varios equipos y otros punteros. Para la Séptima de Pablo Romero el panorama es similar porque se encuentran a la misma distancia del Grana, pero los 2001 de Lanús marchan escoltas en esta categoría.

A PLANTARSE EN EL SUR

En el caso de las Mayores, quienes visitarán a Lanús en el Polideportivo, el escenario es algo distinto. Si bien la Sexta Granate apenas tiene un punto, por lo que será una excelente oportunidad para los de Rodrigo Roselli de volver a sumar de a 3, en Cuarta y en Quinta el local marcha como escolta e invicto. Los dirigidos tanto por Mariano Messera como por Martín Saggini deberán rendir al máximo y plantarse ante grandes rivales para seguir sumando en la tabla de posiciones.

 

Por Gabriel Luna – @ColoLunaG

Foto: Pablo Villarino