Desde las 19:15, Gimnasia afronta un gran desafío y jugará el partido de ida por la primera ronda de la Copa Sudamericana frente al Ponte Preta, en Brasil. Con cinco triunfos en fila sobre el lomo, los dirigidos por Alfaro intentarán aprovechar el envión.
Luego de varios años, el Lobo asiste nuevamente a una cita internacional. Con Ponte Preta como rival y allí en Brasil, el equipo albiazul va en búsqueda de un buen resultado para luego jugar la vuelta en La Plata.
Con cinco victorias hilvanadas, Gimnasia intentará sacar provecho de este envión y tendrá un examen de alta exigencia para que la expectativa tripera siga creciendo.
El equipo está confirmado y Alfaro junto a sus dirigidos han preparado el partido de manera intensa, sabiendo lo que se juegan y siendo conscientes de la relevancia que tiene para el Lobo volver a disputar un partido de esta gama.
FICHA
PONTE PRETA: Aranha; Niño Paraíba, Fábio Ferreira, Marllon, Jeferson; Elton, Jadson; Clayson, Ravanelli, Lucca; William Pottker. DT: Gilson Kleina
GIMNASIA: Martín Arias; Gorga, Romero, Guanini, Oreja; Carrera, Rinaudo, Perdomo, Ibáñez; Alemán; y Mazzola.
HORA: 19:15
ÁRBITRO: Gustavo Murillo (Colombia)
ESTADIO: Moisés Lucarelli
TV: FOX Sports 3