MEDALLERO: ¡ NO TE VAYAS NUNCA LEO !

Básquet Opinión Polideportivo

Impresionante partido jugó Leonardo La Bella haciéndose figura del encuentro y empujando constantemente al equipo, Conmovedora actuación de Rafael Rosende y un aprobado partido de Efese.

Medalla de Oro, Leo La Bella: Un partido descomunal, casi que indescriptible para un breve – e injusto – párrafo. Porque estamos hablando de un jugador que merece que le dediquen páginas enteras dada su enorme entrega. En la que fue quizá su última presentación con la casaca albiazul, el base conmovió y levantó a todo el Poli. Fue la pesadilla de un Viedma que nunca supo como marcarlo, lideró el goleo con 24 puntos, aportó 4 rebotes y generó 6 asistencias. Merecía un mejor final, como así también todo Gimnasia. Digno ganador del último galardón dorado de la temporada.

Medalla de plata, Rafa Rosende: Sus lagrimas en el final resumieron su noche y sus ganas. Dejó todo, lamentablemente no alcanzó. Puro sacrificio y talento para un deportista de tan solo 19 años que jugó como si fuese de los más experimentados del plantel. 10 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias tuvo Rafa, que demuestra día a día que está para grandes cosas y que es – sin dudas- uno de los grandes valores que a corto futuro puede llegar a devolver al Lobo a la Liga Nacional.

Medalla de bronce, Joseph Efese: Venía jugando un gran partido y era una de las esperanzas para que el equipo lograse igualar la serie y pudiese forzar el tan anhelado quinto juego. Pero erró un doble incríeble en el cuarto final, que para colmo, le terminó dando a Viedma la confianza necesaria para ganar el partido. Aún así Joe tuvo importantes aportes en su juego: marcó 18 puntos y fue líder en rebotes con 8. Suficiente para subirse al podio y llevarse el último bronce de la temporada.

 

Por Fabricio Falco – @Fabrofalco