MEDALLERO: EL SOBRESALIENTE

Fútsal Polideportivo

Los Guerreros disputaron la segunda fecha de la Cuarta División de AFA y se impusieron 9-5 ante Colegiales. Con Ramírez a la cabeza, pudieron sacar adelante un arduo partido. Mendoza y Rodríguez, con buenos rendimientos, le dieron frescura al equipo con sus ingresos y se quedaron con las dos medallas restantes.


Medalla de oro, Nicolás Ramírez: Uno de los refuerzos que sumaron Los Guerreros para este año fue la pieza clave en un encuentro complicado ante Colegiales. El ala del Lobo, marcó tres tantos, dos de ellos importantes para darle tranquilidad al equipo. Siempre que pudo aprovechó para jugar y fue el más claro en el ataque. Cuando se lo solicitó en la parte defensiva siempre cumplió con creces. Fue un claro merecedor del oro.

Medalla de plata, Diego Mendoza: Se notó por qué Gimnasia lo reincoporó. Volvió a mostrar sus virtudes como en el 2014 y demostró cuanto entiende del juego. Fue uno de los recambios importantes para el Lobo y logró anotarse en el marcador. Supo manejar los tiempos del partido y siempre resultó una complicación para el conjunto Tricolor.

Medalla de bronce, Damián Rodríguez: En el día de su cumpleaños se dio el gusto de marcar un tanto. Fue otro de los recambios que marcaron el camino del triunfo y que consiguieron que no se notara la diferencia entre el primer cuarteto y el segundo que ingresó al campo. Su movilidad y buen pie le dio dinámica al juego albiazul para prosperar en ataque y le permitió quedarse con el bronce por sobre Cafure, que también estuvo cerca de sumarse al medallero.

Por Gonzalo Velazco – @GonzaVelazcoL

Foto: Agata Natale