Después de haberse coronado campeonas, en medio de la algarabía que se vivió en el Polideportivo Víctor Netol, las Lobas hablaron ante los más de 3000 triperos que fueron a alentar. TRIPEROMANIACOS recolectó algunos de los testimonios, para que los triperos revivan el emocionante momento.
Tras la ceremonia de premiación, de haber dado la vuelta, de cantar con la gente y posar con la copa junto a decenas de triperos que invadieron la cancha, las Lobas compartieron unas palabras con el público que se acercó a apoyarlas. Los testimonios recolectados por este medio fueron los de la capitana Rocío Rivas, la ex Loba y ayudante Marcela Re, y la punta receptora venezolana, Alejandra García Croquer.
Rocío Rivas, capitana de las Lobas e histórica jugadora tuvo su revancha en Liga Argentina. En el 2005 formó parte del plantel que cayó frente a River en la final cuando era una juvenil. Al finalizar el encuentro, sin intentar ocultar la emoción dijo: “Es un sueño hecho realidad, feliz de este momento, no se puede explicar todo lo que sentimos. Es algo hermoso, soñado. Fuimos un grupo unido todo momento, siempre estuvimos, en las buenas y en las malas”
Marcela Re, tricampeona con Las Lobas, tras ganar el cuarto título, esta vez desde el banco, afirmó entre lágrimas: “Este grupo tiene mucho huevo, mucho ovario, siempre estuvimos juntas. Estas lágrimas demuestran todo el esfuerzo que realizó todo el grupo. Vamos Gimnasia, vamos Las Lobas”.
Por último, Alejandra García Croquer, la venezolana que llegó al club en 2016, también muy emocionada afirmó: “dimos lo mejor de cada una, lo mejor siempre. Estoy muy emocionada, este triunfo, este título es el de todos ustedes. Gracias por acompañarnos en cada momento, nos propusimos un objetivo y lo logramos, esto es de todos y en especial de la señora Alicia Casamiquela“.
Por Jessica Noguera – @noguerajessy