MEDALLERO: VOLVIÓ EL 5

Fútsal Polideportivo

En el primer partido de la temporada, Los Guerreros golearon 8-1 a Brown de Adrogué y se quedaron con los primeros tres puntos. En un encuentro en el que el equipo fue muy parejo y regular, Cafure y Suárez marcaron siete de los ocho tantos y se posicionaron un escalón por encima del resto. Ampuero tuvo un gran partido que le permitió subir al podio.

Medalla de oro, Agustín Cafure: El oriundo de Río Grande tuvo un regreso para el recuerdo. Marcó la mitad de los goles del equipo y se vistió de asistente en dos más. En el ataque estuvo intratable y colaboró de buena forma en defensa. Fue una pesadilla para el arquero rival, que encima se fue ridiculizado cuando el pivot marcó su cuarto tanto picandola.

Medalla de plata, Fernando Suárez: Fue otro de los goleadores de la noche marcando tres tantos en su presentación oficial con la camiseta Albiazul. El jugador llegado desde Camioneros, aprovechó cada oportunidad que tuvo para demostrar su jerarquía individual. Fue el gran socio que tuvo Cafure en el ataque y representó un gran problema para todo Brown.

Medalla de bronce, Gabriel Ampuero: Demostró lo que venía haciendo en la pretemporada. No tuvo la posibilidad de anotarse en el marcador pero pudo mostrar seguridad con la pelota y logró deshacerse de los rivales con admirable facilidad. Siempre que la pelota pasó por él, terminó teniendo un buen destino. Además, no se achicó en la disputa por la redonda y dejó todo en cada jugada.