Luego de la victoria ante Tigre que lo tuvo como titular en la defensa tras mucho tiempo, habló en conferencia Mauricio Romero y comentó sus sensaciones del regreso a las canchas, analizó el triunfo conseguido y contó su rol dentro del plantel.
El defensor albiazul, Mauricio Romero, volvió a ser titular luego de mucho tiempo y de no ser tenido en cuenta por Alfaro, pasó a ser hombre inicial de la defensa, habida cuenta de la lesión de Maxi Coronel.
En este sentido y sobre su regreso a la titularidad, el pampeano dijo: “Volver a ser titular para mí fue muy importante. Me tomó por sorpresa la decisión de Gustavo, pero me tenía confianza y sabía lo que podía dar”. Y agregó: “Estoy contento, le tenía que demostrar al entrenador que podía jugar”.
Luego, contó que “Me sentí bien desde lo físico, obvio que con cosas por corregir al igual que en lo futbolístico, pero son cuestiones que sólo se corrigen con rodaje de partidos”.
En relación a la victoria ante Tigre, Romero no dudó: “Es muy bueno el triunfo que conseguimos el sábado, más allá de que no se jugó bien. De todas formas, siempre es mejor corregir las cosas ganando los partidos”.
Por último, relató que mientras estuvo afuera acompañó al plantel desde su lugar: “Como corresponde, cuando no me tocó estar apoyé a mis compañeros. En el vestuario, en las canchas… Siempre disfruté del grupo y el día a día”.
Por Manuel Surasky – @ManuSurasky