SE PRESENTÓ LA CAMPAÑA DE SOCIOS

El club

El jueves por la tarde se realizó en el Salón Decano del Bosque, el lanzamiento del plan para la atracción de socios, que contó con la presencia de Gabriel Pellegrino, Fabián Rinaudo y Norberto Gobbi.

Llegó el día. El jueves, se lanzó el lanzamiento de la campaña de socios Terremoto Social, donde estuvieron presentes el presidente Gabriel Pellegrino, el jugador Fabián Rinaudo y el gerente de marketing Norberto Gobbi. En el acto, se explicaron los beneficios que tendrá asociarse a Gimnasia y la importancia del nuevo carnet, como el acceso a descuentos en cientos de comercios locales y de todo el país, como asimismo de la suma de puntos que luego se traducirán en dinero para poder usar. Por ejemplo, en carga de la tarjeta Sube, en recargas de celulares o en nuevos descuentos en comercios adheridos que se irán dando a conocer en las próximas semanas.

Tras la presentación, Fabián Rinaudo habló con la prensa y dijo: “De parte nuestra siempre estamos apoyando a este terremoto social”. Además, se dio el espacio para hablar de su futuro en el Lobo y manfiestó: “Algunos dicen que estoy viejo y yo les digo que es la apariencia. Voy a disfrutar los tres años y tres meses de contrato y jugar en Gimnasia hasta que termine mi carrera”.

Luego, fue turno del presidente Gabriel Pellegrino, quien en conferencia expresó: “Necesitamos sumar a todos los que nunca pudieron asociarse, ojalá el Estadio nos quede chico. El objetivo es que a través de los beneficios ser socio de Gimnasia no sea costoso. O mejor aún, sea una ventaja. Queremos que el club le devuelva al socio su cuota en obras y beneficios”. Y agregó: “No vamos a subir la cuota. Tampoco vamos a poner día del Club, del Hincha ni nada de lo que nos robaban el año pasado”