En un partido chato y lleno de imprecisiones por parte de Los Gladiadores. Pudo destacarse la buena noticia que significó el regreso de Nahuel Rondinone vistiendo la casaca Albiazul. El base fue el goleador tripero con 15 puntos, se suben junto a él al podio los juveniles Ezequiel Skliar y Joaquin Acuña.
Medalla de oro, Nahuel Rondinone: En un partido con pocas cosas para destacar, la vuelta de Checho fue, sin lugar a dudas, la gran alegría de la noche. Un producto de la cantera Albiazul que siente un incuestionable amor por el Club y que cada vez que tiene oportunidad así lo demuestra. El base además fue uno de los pocos que poduo mostrar su talento, goleador del equipo con 15 tantos, jugó e hizo jugar a sus compañeros. Y si en algún momento el Lobo pudo estar arriba – por la mínima- en el marcador fue gracias a él. Merecido ganador de la medalla de oro.
Medalla de plata, Joaquin Acuña: El escolta tiene un gran futuro por delante, no en vano César Adriani lo eligió para ser unos de los juveniles que integren la plantilla del TNA. Y este torneo Apertura de la Zona A1 de la Asociación Platense de Básquet será una gran oportunidad para demostrar sus condiciones. Por momentos fue una de las manijas del equipo Mens Sana. Autor de 9 puntos, se lleva la medalla plateada de la fecha.
Medalla de bronce, Ezequiel Skliar: Mucho por mejorar aún, pero por momentos supo mostrar su calidad. Esa que lo convierte en la gran promesa de las inferiores del Lobo, la misma que lo hizo figura en las finales frente a Astillero que determinaron el regreso del Lobo a la máxima categoría del básquet local. Buen segundo tiempo del Seque, autor de 7 tantos, que le permiten subirse al podio Albiazul.
Por Fabricio Falco – @Fabrofalco