Enorme partido jugó Rafael Rosende, una de las joyitas salidas del semillero del club, que se lució en el triunfo frente a Temperley e hizo delirar al Poli con 14 puntos y 10 rebotes. Se suben junto a él, al podio de la fecha Maximiliano Segón y Leo La Bella de notables actuaciones.
Medalla de oro, Rafa Rosende: El mejor partido de Rafa en el TNA, por lejos. El juvenil tripero no para de crecer y de asentarse en el primer equipo y su rendimiento es la principal razón por la que Los Gladiadores no extrañan a Lisandro Villa, que aún se recupera de una lesión. El alero fue una pesadilla de principio a fin para Temperley, marcó 14 puntos y le aportó al equipo 10 rebotes (7 en defensa y 3 en ataque). Inolvidable partido que le permite llevarse por primera vez la medalla de oro.
Medalla de plata, Maximiliano Segón: Maxi siempre cumple con el equipo y lleva con honra el mote de “tirador” de Los Gladiadores. Ya que anoche fue el goleador del partido con 18 puntos, 2 de ellos producto de dos triples fundamentales para que Gimnasia ampliase la diferencia en el marcador durante el segundo cuarto. Además aportó 4 rebotes en defensa y una asistencia. Digno ganador de la medalla plateada.
Medalla de bronce, Leo La Bella: Como siempre el abanderado del juego tripero. El distinto y el gran generador de juego que tienen Los Gladiadores. Leo se comió la cancha y fue una pesadilla para la defensa de Temperley. El base se lució con 15 puntos, 4 rebotes defensivos y fue el líder en asistencias, del equipo y del partido, con 10 pases de gol. Siempre cumple Leo y cuando brilla, Los Gladiadores lo hacen a la par suya.
Por Fabricio Falco – @Fabrofalco