No alcanzó para ganar con la enorme presentación de Leo La Bella, amo y señor de la cancha. Autor de 21 puntos, 4 rebotes y 12 asistencias. Lo acompañan en el podio Maxi Segón y Raúl Salvatierra.
Medalla de oro, Leo La Bella: Lo del base está lejos de ser sorpresa, es el líder del equipo y cuando está bien Gimnasia es un equipo implacable. Lidero todos los pick and roll, arma principal de Los Gladiadores frente a Petrolero, marcó 21 tantos, nuevamente fue el líder en asistencias del equipo con 12 y a su vez aportó 4 rebotes en defensa. Una pesadilla para los defensas rivales. Justo ganador de la medalla dorada.
Medalla de plata, Maximiliano Segón: ¿Mano caliente?, mano hirviendo la del escolta tripero. Nuevamente fue el máximo anotador del equipo marcando 28 puntos, de los cuales 24 fueron a través de triples. 8 triples para Maxi que está atravesando su mejor momento en la temporada, además aporto 3 rebotes y 2 asistencias.
Medalla de bronce, Raúl Salvatierra: Sorpresa en Plaza Huincul, apareció nuevamente Raúl Salvatierra ganando un lugar en el podio de Triperomaníacos. Se esperaba una nueva actuacion descollante de Joseph Efese, pero a raíz de una polémica labor de la terna arbitral llegó a las 4 faltas a mediados del segundo cuarto, Fue allí donde debió hacerse presente Raúl y no desentonó. Se apoderó de la pintura y aportó 7 rebotes (6 de ellos defensivos), además se hizo presente en el goleo del equipo marcando 12 puntos, y 2 asistencias. Merecedor de la medalla de bronce.