Imperdible mano a mano con Nahuel Rondinone, referente de Los Gladiadores locales, que se detuvo a hablar en exclusiva con Triperomaníacos una vez consumado el triunfo frente a Universitario.
Partido inolvidable vivió Nahuel Rondinone en la victoria frente a Universitario. Es que el base no solo fue la gran figura del equipo marcando 15 tantos , sino que además se dio el lujo de jugar al lado de su hermano menor Nicolas, quien ya pisa fuerte en la máxima categoría del básquet local.
“La verdad que nos vamos muy conformes, hoy tuvimos un par de bajas como la de Acuña y Skliar, pero los chicos que venían de abajo hicieron un gran trabajo para poder lograr esta victoria que nos da tranquilidad para encarar el resto del torneo”. Comenzó diciendo Checho quien luego analizó: “Este es un torneo complicado, hay rivales como Atenas, Unión Vecinal y Platense que tienen grandes equipo y mucha trayectoria en la Zona A1. Pero estamos mentalizados en hacerle frente a todos. Ya sea con el plantel completo o con los pibes, porque este Club mantiene una línea de juego que se sigue desde las juveniles, en la cancha nuestro deber es plasmarla”.
A la hora de ser consultado sobre sus sensaciones tras compartir minutos de juego junto a su hermano, de gran partido, confesó: “Se me pone la piel de gallina al jugar con mi hermano, es un orgullo gigante. Desde chiquito siempre estuve enseñándole cosas y ahora verlo plasmarlas así dentro de la cancha me pone muy contento. Espero que podamos ir creciendo y mejorando juntos, ya que es un sueño que tengo desde que era chiquito”.
Por último se lo consultó sobre el sacrificio que realizó para volver hoy al club y el base, sin pelos en la lengua, explicó: “Para mí volver a Gimnasia es una alegría inmensa, este año lo priorice antes que nada. Es mi casa, es el lugar donde más cómodo me siento y siendo hincha es una felicidad inmensa poder vestir esta camiseta”.
Por Fabricio Falco – @Fabrofalco