La coordinadora del hóckey de Gimnasia, Lucía Romagnoli, dialogó al aire de TRIPEROMANÍACOS RADIO en la previa del Torneo Metropolitano que afrontarán Las Lobizonas. En exclusiva habló acerca de la preparación de los equipos y la felicidad que desata el comienzo de los trabajos de la futura cancha de sintético.
En el aire de FM Classique 106.5, la coordinadora del hóckey albiazul Lucía Romagnoli dialogó en exclusiva con este medio, en la antesala Torneo Metropolitano de Buenos Aires, donde Gimnasia debutará el 2 de abril frente a San Cirano.
De la misma forma, Lucía se refirió al anuncio que realizó la Comisión Directiva, en donde afirmaron que empezarán dentro de dos semanas los trabajos en lo que será la futura cancha de césped sintético. “Cuando vea los primeros avances, se me van a caer muchas lágrimas de emoción”, contó la coordinadora en el inicio de la entrevista.
“Estamos trabajando mucho para comenzar de buena forma el campeonato. Nuestro principal objetivo es dar las mejores herramientas y transmitir el sentido de pertenencia con la institución”, detalló Lucía, que además agregó: “Todos los que componemos el hockey de Gimnasia siempre damos lo mejor para dejar bien en alto nuestro colores. A pesar de las dificultades, nuestra meta es brindarnos al máximo”.
Al consultarle sobre el manejo de la nueva Comisión Directiva a cargo, Romagnoli respondió: “Están trabajando muy bien. Se nota el cambio. El otro día fue Gabriel Pellegrino al Bosquecito, al igual que Andrés Scabuzzo y nos dieron la noticia que comenzarán los trabajos de la cancha. Eso me pone muy feliz”.
Sobre el final, la coordinadora de Las Lobizonas expresó su amor por nuestro Club: “Gimnasia es todo en mi vida, es una familia. Estoy segura que el hockey seguirá creciendo”