Con el sueldo de diciembre y el aguinaldo abonados, el plantel retoma las prácticas a la espera de la resolución que se tomaría esta noche en Agremiados. Alfaro recupera soldados y ya tiene el equipo para recibir a Quilmes, partido que no se correría del domingo a las 17.
El Lobo retorna a los entrenamientos tras dos días de descanso y con la ilusión de que todo llegue a buen puerto, se entrenará pensando en el Cervecero.
Gimnasia espera por el debut frente a Quilmes, partido para el cual Alfaro ya tiene el equipo en mente hace rato y sólo restan días de trabajo para pulir los últimos detalles.
En este sentido, el conjunto inicial que pondría en cancha el DT sería el siguiente: Martín Arias; Oreja, Coronel, Guanini, Licht; Rinaudo, Faravelli; Ibáñez, Alemán, Carrera; y Mazzola.
Si bien la semana recién comienza, el largo parate y la enormidad de entrenamientos ya realizados hacen que el plantel albiazul haya trabajado lo suficiente para que el entrenador tenga el once en su cabeza.
Con tareas en el gimnasio y luego fútbol reducido, el equipo tripero vuelve a entrenar y sabe que la jornada de martes será determinante para el regreso de la competencia.
Por Manuel Surasky – @ManuSurasky
Foto: Agata Natale