“JUGANDO ASÍ VAMOS POR BUEN CAMINO”

Entrevistas Fútbol Reserva

La figura del triunfo albiazul, Alexis Alegre, dialogó en exclusiva con Triperomaníacos tras el gran triunfo conseguido ante Quilmes, donde tuvo injerencia clave con un verdadero golazo.

El mediocampista tripero Alexis Alegre, habló con TRIPEROMANIACOS luego de la victoria frente a Quilmes, en la cual tuvo un rol clave.

En principio, y respecto al partido, Alegre analizó: “Teníamos muchas ganas de jugar. Arrancamos perdiendo con la primera que llegaron, pero después manejamos bien la pelota, tuvimos paciencia y lo pudimos dar vuelta en el segundo tiempo”

Respecto a lo que pide el nuevo entrenador, contó: “Lea (Martini) tiene casi la misma idea de lo que veníamos trabajando. La verdad que bien, lo estamos llevando y tuvimos una larga pretemporada para conocernos”.

A la hora de hablar sobre su rendimiento, Alexis dijo: “En lo personal me siento bien. Agradecido a la confianza que me tiene el técnico y también los compañeros que siempre intentan buscarme”. Y agregó en relación a su gol: “Levanté la cabeza, miré el arco y no dudé en patear. La pelota entró donde quise, fue un golazo”. 

Por último, concluyó augurando un buen segundo semestre para el equipo: “Intentaremos mejorar lo que hicimos el año pasado, que fue malo. Creo que en esta segunda parte del torneo el equipo va a mejorar, jugando así vamos por buen camino”, cerró

Por Manuel Surasky – @ManuSurasky

Foto: Pablo Villarino