El defensor del Lobo, Maximiliano Coronel, dialogó con la prensa luego del amistoso jugado ante Temperley y sacó sus conclusiones del encuentro, habló de su estado físico y se esperanzó con hacer un semestre exitoso.
Maximiliano Coronel se convirtió en pieza clave y estandarte de la defensa tripera. El zaguero habló con la prensa tras el amistoso ante Temperley y contó interesantes precisiones en cuanto al nivel del equipo y su estado físico.
En principio, Maxi habló del rendimiento del equipo en el amistoso y dijo: “Jugamos bien. Estamos probando diversas cuestiones tácticas que se van ensayando en estos partidos que son de preparación”.
Luego, sobre su estado físico tras la fractura de tobillo, el marcador central contó: “Me sentí muy bien, me pone feliz porque jugué 60 minutos después de mucho tiempo. Me falta en lo físico, pero con el correr de estos partidos y de los entrenamientos me voy a poner a punto”. Y agregó: “Es una lesión que no hay que olvidarla, este proceso se lleva con precaución”.
Por último, Coronel se entusiasmó con un Gimnasia ganador: “Vamos de menor a mayor, estamos dando pasos hacia adelante en búsqueda del mejor funcionamiento. Creo que vamos a llegar al partido con Quilmes de la mejor manera. Podemos hacer un buen torneo y una buena copa”, cerró.
Por Manuel Surasky – @ManuSurasky