“TENGO LA RESPONSABILIDAD DE DAR LA PELOTA LIMPIA”

Entrevistas Fútbol Fútbol profesional

Uno de los puntos altos en el amistoso ante Arsenal, Lorenzo Faravelli, habló luego del partido y comentó sus sensaciones del nivel mostrado por el Lobo, también habló de lo que se viene y llenó de elogios a Lucas Lobos. 

Faravelli realizó una muy buena producción en el amistoso de esta mañana frente a Arsenal y luego del partido dio su visión del encuentro, mientras que también hubo lugar para hablar de lo que se le viene al Lobo en el semestre.

En principio, el rosarino analizó el partido disputado y comentó: “Son partidos de preparación, donde ante todo importa el rendimiento. Hoy lo hicimos bien, durante mucho tiempo del partido”. Y agregó: “Sirve siempre ganar, pero lo importante es que sea una consecuencia de como jugamos. Nos hemos encontrado, hemos encontrado tenencia de pelota que es lo que nos estaba faltando”.

Luego, en cuanto a su función, Faravelli dijo: “No creo que mi presencia en la cancha haya sido lo que influyó en la mejoría. El buen rendimiento del equipo fue producto de la buena coordinación de movimientos que tuvimos, fue una buena producción de todos, hemos estado precisos”. Y además soltó: “Puede que se haya jugado un poco más por mis características. Tengo la responsabilidad de dar la pelota limpia, creo que todos nos hemos complementado bien”.

Asimismo, lo mejor del Lobo se vio en el complemento, cuando ingresó Lobos. Sobre ello, Fara fue tajante: “Lucas nos ayuda a jugar mucho más. Yo, sinceramente, es de lo que mejor que he visto en los planteles que compartí. Es dársela a él y que en cualquier momento y situación, resuelva. Cada vez que comparto la cancha con Lobos, lo trato de buscar“, contó.

Tras ello, fue hora de analizar lo que se viene para el Lobo, donde Lorenzo dijo entusiasmado: “Será atractivo el cruce que nos tocó en la Sudamericana. Siempre son lindos los partidos entre equipos de Argentina y Brasil. Ponte Preta es un buen rival”, completó

Por Manuel Surasky – @ManuSurasky