SE PROBÓ CON SANTA BÁRBARA

Hóckey Polideportivo

En el marco de su segundo amistoso de pretemporada, Gimnasia se midió frente a la tira “D” de Santa Bárbara en el predio de Gonnet. Fue triunfo albiazul por 3 a 2 con goles de Agustina Anitori y Florencia Albariño en un par de ocasiones. Buena jornada.

La altas temperaturas no cesan, y bajo un sol que propinó un clima cálido, Las Lobizonas disputaron un nuevo encuentro amistoso de cara al Metropolitano de Buenos Aires que comenzará el 2 de abril. Esta vez el rival fue la “D” de Santa Bárbara, que también se prepara para encarar el próximo certamen.

La jornada abrió a las 9 horas, con el encuentro que brindaron los equipos de la Sexta división. El triunfo se lo llevó Gimnasia por 5 a 1 con goles de Valentina Astorgano (2), Malena Quinteros, Jurado y Valentina Kowalzuk. Por su parte la Quinta cayó 3 a 2 en un encuentro vibrante, con tantos de Kowalzuk y Noelia Blanco.

En tanto, la Intermedia no pudo frente al conjunto local y quedó abajo en el marcador. En el último encuentro, la Primera, de buena actuación, se impuso 3 a 2 con goles de Agustina Anitori y Florencia Albariño en un par de ocasiones.

Las Lobizonas volverán a los entrenamientos a la espera de un nuevo amistoso para llegar de la mejor manera al debut del 2 de abril ante San Cirano. El fixture:

Fechas:

1) San Cirano (V)

2) Padre Mario (V)

3) Platense (L)

4) Pucará (V)

5) Lanús (L)

6) San Lorezno (V)

7) U. La Matanza (L)

8) Santa Angela (V)

9) SITAS (L)

10) Mitre (V)

11) Pucará (L)

12) San Patricio (V)

13) Los Andes (L)