RELEGADOS

Fútbol Fútbol profesional

Varios futbolistas de peso están lejos en la consideración del entrenador y podrían tomar nuevos destinos en los próximos días. Si bien no llegaron ofertas formales a Gimnasia, se conoce el interés de clubes por jugadores triperos.

Gustavo Alfaro arma su Gimnasia modelo 2017 y en el mismo, hay varios jugadores que no encajan en su idea y que van notando que su lugar dentro del equipo será realmente poco. A raíz de esto, escuchan ofertas y sus salidas pueden darse de un momento a otro.

Con las incorporaciones de Brahian Alemán y Mauro Matos, sumado a la promoción de los juveniles Matías Melluso y Enzo Martínez, el entrenador dejó a la vista que no termina de estar conforme con el plantel. De hecho, si se abre el tercer cupo de incorporación la idea del DT es sumar a alguien más.

En este sentido, uno de los relegados es Pablo Vegetti, quien parece ser el último en la fila de centrodelanteros. El santafesino maneja una oferta del Barcelona de Guayaquil, pero hasta el momento los ecuatorianos no formalizaron el interés.

Además, el que no parece encajar en la idea del técnico es ni más ni menos que Franco Niell. El enano, un nombre de peso dentro del plantel, parece estar lejos en la consideración y en las últimas horas tuvo un sondeo del Deportivo Cali.

Por último, no habría que descartar que más allá de un progreso mostrado en la pretemporada, Darío Bottinelli termine hallando nuevos rumbos y que los juveniles Bonifacio y Ceceri (con la aparición de Melluso quedó muy relejado) puedan salir a préstamo en búsqueda de rodaje.