“QUIERO JUGAR Y TENER PARTICIPACIÓN”

Entrevistas Fútbol Fútbol profesional

Uno de los grandes referentes albiazules, Lucas Lobos, habló en conferencia de prensa tras el entrenamiento y mostró su expectativa de cara a lo que se viene. Además, contó que en junio sería su despedida, pero dejó la puerta abierta a una continuidad. 

El oriundo de Olmos, Lucas Lobos, dejó tela para cortar en la conferencia brindada en el mediodía de hoy. El “10” tiró varias frases jugosas y comentó, entre otras cosas, su entusiasmo de dar aún más de lo que dio en el semestre anterior.

En principio, Lobos contó que: “Estoy y me siento mucho mejor, tanto desde lo físico como desde lo futbolístico”. Y agregó: “La idea es poder ser una alternativa para cada vez que Gustavo lo desee. Quiero jugar y tener participación. Ojalá pueda aportarle al equipo desde mi lugar”.

Luego, Lucas dejó una frase que retumbó fuerte en el mundo tripero: “Quedan seis meses de contrato… Una vez llegados a junio, seguramente llegue la hora de que paremos“. Pero avisó: “Igualmente en el fútbol todo puede ser, si Gimnasia me necesita y yo me siento bien, todo puede ser”, soltó.

Por último, Lobos se mostró entusiasmado con lo que se le viene a Gimnasia: “Es un semestre exigente el que se viene. Será muy lindo jugar la Copa Sudamericana y más con esta camiseta. Nos tocó un rival no tan fuerte”, analizó el 10.

Por Manuel Surasky – @ManuSurasky
Foto: Agata Natale