Luego del amistoso ante San Lorenzo, el entrenador albiazul Gustavo Alfaro habló en conferencia de prensa y comentó que quedó muy conforme con lo realizado por su equipo en el triunfo frente al Ciclón.
El técnico tripero, Gustavo Alfaro, dialogó con la prensa tras la victoria por 1-0 frente a San Lorenzo y mostró su alegría por el buen rendimiento mostrado por sus dirigidos.
En principio, Alfaro comenzó diciendo: “Habíamos hablado con los muchachos que este partido era muy importante como medida y la verdad hemos hecho un muy buen partido”. Y luego agregó: “Nos faltaron muchos jugadores en la ofensiva y así y todo lo hicimos bien en esa faceta”.
Tras ello, el DT elogió a Brahian Alemán, quien fue la figura del partido: “Alemán jugó muy bien, demostró su jerarquía. El equipo descansa en él, encara, desequilibra y genera faltas. Tenemos que traerle la pelota desde atrás, necesitamos que no baje y que reciba la pelota de 3/4 de cancha hacia adelante”.
Además, Lechuga también quedó contento con el regreso de Mazzola: “Lo ví bien a Nico. Me quedé muy conforme con la vuelta que tuvo. Primero le costó adaptarse, pero con los minutos mejoró mucho e hizo un muy buen segundo tiempo”.
Por último, analizó qué le falta a su equipo y cerró diciendo: “Todavía nos falta la inteligencia de saber manejar los tiempos del partido. Soy un convencido de que de las buenas intenciones nacen los aciertos”, finalizó
Por Manuel Surasky – @ManuSurasky