El lateral derecho albiazul, Facundo Oreja, dialogó con la prensa luego de la práctica matutina y analizó lo que se le viene al Lobo en el semestre próximo, donde enfatizó en realizar una triple competencia exitosa.
Uno de los máximos referentes del plantel y lateral derecho titular tripero, Facundo Oreja, habló en conferencia de prensa tras la práctica matutina, de la cual no participó por una sobrecarga muscular.
En principio, Facundo evaluó lo que fue la pretemporada en Tandil: “Fue muy positiva la pretemporada, laburamos muy bien con el profe. Contentos por volver ahora a Estancia Chica, fue lindo salir a hacer la parte más fuerte del laburo en otro lugar. En todos los años que estoy, sólo fue la segunda vez que nos tocó”.
Luego, a la hora de analizar los amistosos, Oreja enfatizó: “Teníamos ganas de hacer una buena prueba con Racing, lamentablemente el clima nos lo impidió. La derrota con Banfield fue fuerte y no le gustó a nadie, más allá de que no me tocó jugar”.
Tras ello, el 4 tripero analizó lo que se le viene al Lobo y auguró un semestre exitoso: “Se viene un semestre muy lindo. Tenemos la ilusión de hacer una buena Copa Sudamericana y de subir posiciones en el torneo para seguir metidos en alguna copa”.
Por último, el lateral derecho contó que pueden aportar los flamantes refuerzos, Alemán y Matos: “Brahian es un rebelde, y tiene una gran pegada. Mauro nos dará mucho con su experiencia, es alguien que ha ganado cosas y vino con muchas ganas”.
Por Manuel Surasky – @ManuSurasky