SE TIENE CONFIANZA Y SIGUE

Fútbol Fútbol profesional

Pese a un interesante ofrecimiento de Colón de Santa Fé, el volante ofensivo Darío Bottinelli decidió quedarse en Gimnasia. Confiado en revertir su flojo primer semestre, el Pollo cree que esta segunda etapa será bisagra para triunfar en el Lobo. 
Uno de los refuerzos que más ilusionó fue sin lugar a dudas Darío Bottinelli, pero su llegada sobre el filo del torneo y lo difícil de readaptarse al fútbol local, hicieron que el Pollo no pudiera mostrar su mejor versión.

Con la pretemporada en el lomo y sus buenas producciones en los amistosos frente a Racing e Independiente de Tandil, en donde fue titular, Bottinelli recobró confianza y está decidido a permanecer en el Lobo, con la expectativa de ganarse un lugar dentro de los once de Gustavo Alfaro.

Bottinelli, de 30 años, rechazó hace algunos días una importante oferta de Colón de Santa Fé, quien fue decididamente a buscarlo. Sin embargo, el Pollo no dudó en decir que no y continuará siendo jugador de Gimnasia, con la ilusión y las ganas de devolver con fútbol las expectativas que generó su llegada.

El interés del Sabalero fue confirmado a este medio por el representante del futbolista, Jorge Di Natale, quien también fue tajante y dio por hecho que el ex Flamengo continuará vistiendo la camiseta tripera.

Por Manuel Surasky – @ManuSurasky
Foto: Agata Natale