El delantero albiazul, Nicolás Ibáñez, dialogó con la prensa en el regreso a las prácticas en Estancia Chica. La pretemporada, su posición dentro del campo y los objetivos del semestre, algunos de los temas que tocó el santafesino.
Una de las grandes revelaciones del Lobo, Nicolás Ibáñez, habló con la prensa tras el entrenamiento vespertino y contó sus sensaciones de la pretemporada, fue claro en cuanto a su lugar dentro del campo y se mostró entusiasmado en cuanto a lo que se le viene a Gimnasia durante el semestre.
En principio, Ibáñez analizó lo que fue la pretemporada en Tandil y la preparación: “Nos estuvimos preparando muy bien durante estos días. Estamos muy bien físicamente, nos falta trabajar un poco más en lo futbolístico”. Y analizó los amistosos: “No se pueden sacar muchas conclusiones de los amistosos. Como dije anteriormente, nos falta aún mucho en lo futbolístico. Vamos a trabajar para llegar al nivel que todos queremos”.
Luego, Nico habló de su posición dentro de la cancha y dijo: “Donde me está tocando jugar no es el lugar en donde me siento más cómodo. Me gusta jugar de segunda punta, cerca del área, pero trato de llegar justamente al área y es lo que me pide Alfaro también, que llegue al fondo, al gol y también asista a mis compañeros”.
Tras ello, el delantero habló de su inminente compra y del desafío que eso requiere en el futuro: “Es un muy lindo reconocimiento que me quieran comprar y renovar el contrato. Yo cuando llegué quería quedarme en el club, tenía muchas ganas de jugar en Primera”. Y agregó: “Sé que me van a exigir mucho más que antes y me voy a preparar para seguir dando más y haciendo goles”.
Por último, y en cuanto los objetivos, Ibáñez cerró diciendo: “Estamos trabajando para las tres competencias. Sabemos que vamos a jugar muchos partidos y trataremos de hacer lo mejor en cada uno de los torneos que juguemos”.
Por Manuel Surasky – @ManuSurasky
Foto: Agata Natale