Desde las 9 horas en Abasto, la Reserva conducida por Martini recibirá a Cambaceres en Estancia Chica. En el marco de su cuarto amistoso, Gimnasia busca su mejor versión futbolística.
El conjunto de Leandro Martini tendrá en la mañana de miércoles su cuarto amistoso de pretemporada, cuando enfrente desde las 9 horas a Cambaceres en Abasto.
Luego de igualar 1 a 1 frente a Temperley, el equipo tripero tendrá una nueva prueba frente a un conjunto del ascenso, en la búsqueda de la mejor versión tanto futbolística como física.
Como ya viene siendo costumbre, Martini implementará el mismo once inicial que en los anteriores tres amistosos, mientras que en el complemento, cambiará gran parte del equipo como también ha sucedido en los partidos pasados.
FICHA
GIMNASIA: Camilo Veloz; Federico Escobar, Gian Córdoba, Nicolás Ortíz, Nicolás Benavídez; Alexis Alegre, Agustín Bolívar, Javier Garibaldi, Enzo Martínez; Eric Ramírez y Emanuel Zagert.
HORA: 9
CANCHA: N° 5 Estancia Chica
Por Manuel Surasky – @ManuSurasky