En un nuevo amistoso de pretemporada, Gimnasia cayó por la mínima ante Defensa y Justicia en un partido parejo y muy disputado. Anteriormente, los suplentes volvieron a sufrir una goleada y cayeron por 5 a 1, con tanto marcado por Mauricio Romero.
El Lobo perdió 1 a 0 frente a Defensa y Justicia en el Bosque, en un nuevo amistoso de preparación de cara al exigente próximo semestre que se asoma.
En un partido disputado y donde escasearon las situaciones de gol por ambos lados, Defensa logró desnivelar tras dos cabezazos en el área, con el gol anotado por Bouzat.
Lo mayormente positivo de Gimnasia se vio en los pies de Brahian Alemán, quien mostró cosas interesantes y fue lo más peligroso del Lobo durante los 60 minutos jugados. Además, Fito Rinaudo volvió a hacer fútbol y de a poco se va reencontrando con su mejor versión.
LOS SUPLENTES VOLVIERON A FALLAR
En un encuentro de bajísimo vuelo, Gimnasia fue vapuleado por Defensa y Justicia con un categórico 5-1. En un equipo donde nadie logró destacarse y en el cual se vieron niveles preocupantes, lo más relevante fue cuando ingresó Lucas Lobos. El gol albiazul, tanto de Mauricio Romero de cabeza.
Por Manuel Surasky – @ManuSurasky
Foto: Agata Natale