NO AUMENTARÁ LA CUOTA

El club

En la Asamblea General Ordinaria de octubre se aprobó el aumento de cuota para febrero de este año, pero la nueva Comisión Directiva decidió dar marcha atrás y los socios continuarán por el momento abonando los mismos valores.

Históricamente las Asambleas Generales que se desarrollan en octubre de cada año, incluye en la orden del día la ratificación de la cuota vigente. Esto implica un aumento en los meses de julio y febrero, por lo que para los próximos días el socio debió abonar un costo mayor a lo que lo venía haciendo en los últimos seis meses. Más allá de lo hablado en Asamblea, la nueva Comisión Directiva decidió no hacer efectivo este aumento.

Los miembros de la CD decidieron dar marcha atrás con el aumento “porque no hay que pedirle más al socio. Hay que empezar a darle antes que volverle a pedir”, manifestó uno de los dirigentes. En las próximas semanas se lanzaría la nueva campaña de socios que incluiría un rempadronamiento de la masa societaria.

Por la información a la que pudo acceder este medio, el Departamento de Socios comenzará a comunicarse con los socios NO activos o que renunciaron para consularles por qué se dieron de baja. El fin es convocarlos a que se vuelvan a sumar al Club.

 

Por Cristian Barresi – @CrisBarresi

Foto: Ágata Natale