Gran partido de La Bella que exigió constantemente a Atenas de Patagones, fue el goleador del Lobo con 21 puntos, 7 asistencias, 4 rebotes y buena eficacia en lanzamientos de 3. Se suben al podio del partido junto al base, Lisandro Villa y Maximiliano Segón.
Medalla de oro, Leo La Bella: Gran partido del base Albiazul, que cuando está en su nível ideal le hace muy bien a Gimnasia. Leo fue el goleador de Los Gladiadores con 21 puntos, a los que además le sumó 7 asistencias, siendo en este aspecto también el mejor del Lobo. Gran partido.
Medalla de plata, Lisandro Villa: Villa siempre exige y siempre aporta. Si bien frente a Atenas no fue el goleador del equipo le aportó 14 puntos al equipo Mens Sana y realizó una inmensa labor en cuanto a rebotes. Realizó 5 rebotes defensivos y 10 en ataque, Por momentos fue la manija del equipo.
Medalla de bronce, Maximiliano Segón: Otra loable producción de Segón, si bien no produjo el goleo con el que tiene acostumbrado al hincha del Lobo -9 puntos- se mostró siempre firme. Aportó 6 rebotes en ataque y 4 en defensa. Llegó a ser, por momentos, una pesadilla para los de Patagones. Se sube al podio y se queda con la medalla de bronce.
Por Fabricio Falco – @Fabrofalco
Foto: Agata Natale