Luego de un poco fructífero préstamo a Almagro, regresó al club Nicolás Benavídez. El lateral izquierdo habló mano a mano con TRIPEROMANÍACOS y contó su deseo de continuar en Gimnasia para pelear por un lugar, hoy desde la Reserva.
Nicolás Benavídez regresó de su préstamo en Almagro y parece afirmado como el lateral izquierdo titular de la Reserva. El lateral zurdo de 24 años sabe que para lograr un lugar tendrá que luchar desde abajo, pero tiene fe en conseguirlo.
En principio, Benavídez contó que decidió permanecer en el club y fue claro: “Lo importante es estar acá y meterle, para dar el salto nuevamente a Primera. Estoy motivado y lo siento como una revancha, este año me voy a quedar a pelearla. Vamos a ver qué pasa”.
Luego, el jugador categoría 92 comentó lo que dialogó con Martini, el entrenador de Reserva: “Leandro me dijo que me quiere acá, trabajando a full y con todo. Confía en mis condiciones”. Y agregó: “Una vez que llegué nuevamente al club me mandaron para la Reserva y voy a intentar aprovechar esta chance”.
Por último, Bena se ilusionó con regresar al plantel de Primera División y cerró diciendo: “Sé que por ahí después del Bochi no hay un jugador que sea lateral izquierdo natural. Ojalá en algún momento se me abra la chance”.
Por Gabriel Luna – @ColoLunaG
Foto: Agata Natale