La actual Comisión Directiva asumió el gobierno hace 45 días y dentro de la auditoría que vienen realizando encontraron un faltante de 10 millones de pesos. Los directivos aseguraron que enviaron cartas documento a sus pares de la gestión anterior. Los detalles en triperomaniacos.com.ar.
Con un mercado de pases del fútbol donde se incorporó el ex delantero de San Lorenzo, Mauro Matos, y Brahian Alemán, proveniente de Liga Deportiva Universitaria de Quito, en Calle 4 cada día se encuentran con algo nuevo. Los nuevos dirigentes de Gimnasia han manifestado en los diversos medios que vienen realizando una auditoría ya que encontraron varias irregularidades en cuanto a la situación contable, como por ejemplo no conocer los destino de la venta de Maximiliano Meza, además de expresar la falta de la capacidad en la materia judicial para las demandas de Gastón Sessa e Issa/Simón.
En las últimas horas, se hizo oficial que faltan al menos 10 millones de pesos en cuanto a los asientos contables. En la auditoría que viene realizando la nueva Comisión Directiva se han encontrado con la carencia de facturas respaldatorias por retiros de dinero en el banco, movimientos que solamente pueden realizar el Presidente, el Tesorero y el Secretario General, por una suma total de un millón de pesos. Por ello, se dio a conocer que fueron enviadas cartas documento a los ex dirigentes para exigir la presentación de las facturas por el dinero retirado en el banco.
Por Cristian Barresi – @CrisBarresi