“FUE UN SEMESTRE MUY POSITIVO PARA MÍ”

Fútbol Fútbol profesional

Tras la práctica matutina y previo al viaje a Tandil, dialogó con la prensa Alexis Martín Arias. El arquero tripero comentó sus expectativas de cara a lo que viene, habló de su consagratorio anterior semestre y se mostró esperanzado pensando en el futuro. 

El golero albiazul, Alexis Martín Arias, habló con la prensa tras la práctica matutina y contó sus sensaciones previas a una nueva pretemporada.

En este sentido, el guardavallas dijo que: “Las pretemporadas son fundamentales. Sabíamos cuando estuvo el problema salarial que teníamos que entrenar si queremos que nos vaya bien, por suerte se solucionó rápido”.

Luego, Alexis habló de su nivel y no se confió en lo más mínimo, afirmando: “Fue un semestre muy positivo para mí, en donde pude asentarme. Pero ahora arranca uno nuevo y hay que mantenerse, en el fútbol no te podés relajar”, sostuvo.

Por último, Martín Arias, de 24 años, habló del futuro de Gimnasia, en el cual tendrá doble competencia: “Cada uno de nosotros tiene que tratar de dar lo mejor de sí. Esperamos hacer una buena Copa Sudamericana, que es un desafío muy lindo, y mejorar en el torneo”, cerró.

Por Manuel Surasky – @ManuSurasky