Nueva conferencia de prensa de Gustavo Alfaro, en la que repasó distintos conceptos de cara a lo que será el 2017 del conjunto Albiazul. Los amistosos, la pretemporada, la actualidad de Matos, Lobos y Bottinelli y la posibilidad de un tercer refuerzo. Temas de los que el entrenador no dudó en hablar.
Una nueva conferencia de prensa brindó el DT Tripero en el Campus Carlos Timoteo Griguol previo al amistoso frente a Defensa y Justicia. El entrenador no dejó tema sin tocar y no se alarmó por los resultados de los primeros partidos de preparación.
“Los amistosos son partidos de preparación. Los partidos que hay que ganar son los del torneo”. Comenzó afirmando Alfaro, que automáticamente agregó: “Estamos en un proceso de preparación donde se ve una evolución. Quisiera que este equipo mejore en intensidad, no corremos atrás de resultados en este momento ya que lo que nos importa el rendimiento”.
A la hora de ser consultado sobre el amistoso de mañana frente al Halcón confirmó: “Mañana, Matos va a ingresar en la segunda parte del partido. Lo mismo sucederá con Lobos y Bottinelli”. Pero también afirmó que el hincha deberá esperar para ver en el campo de juego a Noble y a Mazzola: “A Mati (Noble) y a Nico (Mazzola) les está costando volver. Es una lástima porque son jugadores que nos hacen falta dentro de la cancha”.
Luego habló de la posibilidad de un tercer cupo de refuerzo, donde no descartó que busquen un defensor, pero admitió que Carrizo sería un gran refuerzo: “Si se da la chance de traer a otro jugador veremos en qué lugar nos reforzamos. Carrizo es de jerarquía”. Y sobre la salida del arquero García expresó: “El Melli me manifestó que quiere atajar y no puedo retenerlo. Si fuera por mí, que se quede”.
Por último el entrenador del primer equipo Albiazul concluyó la conferencia mostrándose conforme y optimista de cara al futuro: “Estoy muy contento con la actitud y el trabajo de los jugadores”.
Por Fabricio Falco – @Fabrofalco