Gimnasia ya partió rumbo a las sierras tandilenses para realizar la parte más fuerte de la pretemporada. A partir de este viernes 12 y hasta el día domingo 21, el Lobo permanecerá en Tandil a las órdenes del entrenador Gustavo Alfaro y el preparador físico Sergio Chiarelli.
En el medodía de este jueves, luego del almuerzo, el plantel del Lobo emprendió viaje vía ómnibus hacia Tandil, para realizar allí la etapa más exigente de la pretemporada.
La delegación albiazul, que cuenta con 28 jugadores y a la que se sumarán los dos flamantes refuerzos (Brahian Alemán y Mauro Matos), partió cerca de las 13:30 desde Estancia Chica y se estima que arribarán al Hotel Libertador allá por las 19.
A partir del viernes, en el predio del Club Banco Provincia, Gimnasia encarará desde las 8 horas la parte más dura de su preparación, con un exigente trabajo físico ya diseñado por el profe Sergio Chiarelli. En los turnos vespertinos, la idea es que aparezca el balón, por lo que allí tomará la posta el DT, Gustavo Alfaro.
Por Manuel Surasky – @ManuSurasky