Gimnasia comienza una nueva ilusión y este jueves, desde las 16, retornará al trabajo en Estancia Chica. A la espera de caras nuevas, los dirigidos por Gustavo Alfaro arrancarán con su preparación.
El Lobo regresa a los entrenamientos en vistas a un exigente semestre de 2017. Con la otra mitad del torneo y la Copa Sudamericana por delante, Gimnasia arranca una nueva ilusión.
Desde las 16, en Estancia Chica, el plantel de Gustavo Alfaro comenzará con la pretemporada. La misma, contará, como novedad saliente, con Fabián Rinaudo entrenando a la par de sus compañeros luego de seis meses de inactividad.
Asimismo, ya no estarán en el plantel Christian Ramos -cedido al Emelec de Ecuador– y Federico Rasic -quedó con el pase en su poder-. Por otra parte, el comienzo de la pretemporada será importante para algunos jugadores que seguramente no verán acción en lo que se viene, y querrán corroborarlo con el DT. Se trata de Dardo Miloc, Ezequiel Bonifacio y Pablo Vegetti, entre otros.
Además, en el regreso a las prácticas se clarificará aún más el panorama en cuanto a lo económico respecta, habida cuenta que previo al comienzo de los trabajos habrá una reunión entre Gabriel Pellegrino y los referentes del plantel por el atraso en los pagos de salarios.
Por Manuel Surasky – @ManuSurasky
Foto: Agata Natale