A LA ESPERA DEL TERCER CUPO

Fútbol Fútbol profesional

Gimnasia está trabajando para conseguir el tercer cupo de refuerzo. A raíz de las salidas de Meza y Rasic, la entidad albiazul busca lograr que la Comisión Normalizadora le ceda la posibilidad de una incorporación más. En caso de darse, el sueño se llama Federico Carrizo.

El Lobo, que ya incorporó a Brahian Alemán y Mauro Matos, está a la espera de un tercer cupo de refuerzo. La semana próxima podría ser determinante, y Alfaro tiene un nombre en carpeta que aún no encontró club.

Si la Comisión Normalizadora le cede a Gimnasia el tercer cupo de incorporación, el gran sueño del entrenador y la CD tripera tiene nombre y apellido: Federico Carrizo, relegado en Boca y con quien ya hubo contactos en este mercado de pases.

Pachi, que aún no encontró club, en su momento no desechó al Lobo pero sostuvo que esperaba alguna oferta superadora. Pasaron los días y esa opción aún no le llegó al ex Central, por lo que ahora su arribo podría ser más viable, debido a que además sabe que no será tenido en cuenta por Barros Schelotto.

Según pudo averiguar este medio, sobre el cierre de esta semana o en la siguiente, el tercer cupo quedará definido por sí o por no. En caso de abrirse, Gimnasia iría a la carga por Carrizo.

NO DESCARTAN UN CENTRAL

Luego de la salida de Christian Ramos y la actual lesión de Maxi Coronel, la cual está durando más de lo pensado, Alfaro también evalúa y no descarta la posibilidad de ir en búsqueda de un marcador central. En ese caso, lógicamente quedaría descartado el volante.

Por Manuel Surasky – @ManuSurasky