VOLVER A CRECER

Editorial El club Fútsal Polideportivo

Se cierra un nuevo año, se cierra un ciclo donde algunos objetivos se pudieron haber cumplido y otro no. Previo a cada 31 de diciembre los actores ponen en la balanza las cosas que se hicieron bien y mal. Por eso TRIPEROMANÍACOS le da el espacio a los protagonistas y JULIÁN LOMBARDO escribe el balance de lo FÚTSAL.

Se termina el año y uno comienza hacer balances personales de lo que quedó atrás. El fútbol es la pasión que llevo conmigo a todos lados y es lo que me mantiene vivo. Mi cable a tierra. Fue un año muy jodido desde lo futbolístico con el resultado final que ya todos conocen. Pero soy de las personas que piensa que toda caída o derrota deja una enseñanza la cual uno tiene que ver qué agarra de todo eso tanto a nivel personal como grupal.

El desenlace de como terminaron las cosas la verdad que fue durísimo. A mi me dolió muchísimo porque uno deja mucho todos los días para poder estar a la altura de las circunstancias y cuando eso no pasa, te mata.

A nivel personal debe haber muchas cosas que debo tener que mejorar seguramente. Porque de esto se trata hacer un deporte, perfeccionarse día a día.

Si tengo que hablar a nivel Institucion creo que hay que ser conciente del escudo de tenemos en el pecho, respetarlo, defenderlo y hacer lo imposible para mantener a Gimnasia donde se merece estar. Es una institución hermosa, rodeado de gente hermosa y Gimnasia es un Club con mucha pasión. Con muchísimo amor hacia el azul y blanco y esas son cosas que no se ven y se sienten en todos lados.

En el buen sentido, todos los hinchas de Gimnasia están locos. Locos de amor hacia club, y creo que es una locura hermosa. Todas estas son cosas que no hay que desaprovechar bajo ningún punto de vista de parte de nosotros los que nos toca estar adentro. Ni el que le toca estar desde afuera como dirigente, jugador o el puesto que te toque. Para mi estar adentro de un Club tan grande y haciendo lo que amo que es jugar al fútbol, es un privilegio inmenso. Salir a la cancha con esa camiseta y en mi tener la cinta de capitán, es algo hermoso.

Quizás este año la diciplina no tuvo la convocatoria que a todos nos gustaría tener por diversos factores. Pero no dudo que se va a trabajar para que eso se modifique. El fútsal es un deporte conocido por pocos pero que está levantando muchísimo y esas cosas hay que aprovecharlas. Más que cuando tenemos una muy buena calidad de jugadores y de material para lograrlo. Solo falta creer y saber dónde estamos parados.

Estoy un poco al tanto de la situacion del cambio dirigencial y la verdad que como todo cambió entusiama. Agradezco a la gente que se fue por tratar de darnos lo mejor a los jugadores con las herramientas que tenían a su alcance. Pero bueno, todo cambio de aire viene muy bien y más despues de pasar lo que pasamos. Le tengo muchisima fe a lo que se viene. Voy a intentar seguir estando dentro de este proyecto y de este Club. El tiempo lo dirá.

Creo que es momento de hacer borrón y cuenta nueva. Está todo y tenemos todo para ser los mejores. Solo hay que confiar en la gente que esté adentro y afuera de la cancha.

Espero que el apoyo del público sea el que esperamos, no duda que pasará. Al igual que el apoyo de los medios de comunicación. Repito, yo tengo muchisima fe en lo que viene. Pido lo mismo de parte de la gente.

¡Les deseo a todos que arranquen un muy buen año y felicidades!