UN GIMNASIA GRANDE PARA TODOS

Editorial El club

Se cierra un nuevo año, se cierra un ciclo donde algunos objetivos se pudieron haber cumplido y otro no. Previo a cada 31 de diciembre los actores ponen en la balanza las cosas que se hicieron bien y mal. Por eso TRIPEROMANÍACOS le da el espacio a los protagonistas y MARIANO COWEN escribe el balance de lo INSTITUCIONAL.

Ha sido un año de muchas emociones. De las lindas y de las que no lo son. Un año que al comienzo me trajo la tristeza más grande y sobre el final una alegría indescriptible. Nunca imaginé ser candidato a Presidente del Club que amo. Que amó mi abuelo, que amó mi viejo y que aman mis hijos.

Por distintos motivos no pudo ser. Pero en Gimnasia lo importante es HACER. Es asumir el compromiso, es estar y ponerse a disposición. Es colaborar y ser una oposición seria, responsable, coherente. Acompañar y cumplir un rol fundamental en el contralor. Para evitar errores del pasado y tener una Institución con proyección de futuro.

Gimnasia es pasión. Sin ninguna duda. Pero a esa pasión hay que sumarle la razón, conocimiento, gestión y transparencia, para que se convierta en una fuerza arrolladora que sea el combustible de un crecimiento sostenido y esperado.

Hay que pensar un Gimnasia para dentro de cien años. No podemos mirar solo diez centímetros delante. Hay que proyectar, conducir, sanear. Ser un club serio, cumplidor, que respeta y se hace respetar. Un club con presencia, inclusivo. Un club con un fuerte compromiso social. Si cumplimos con esto ocuparemos el lugar que el destino nos tiene preparado. Teñir de azul y blanco la región. Ser el CLUB de la región.

Quiero un GIMNASIA GRANDE en todo sentido. Ya lo somos por la gente. Quiero serlo también por la gestión, por la coherencia, por la transparencia, por la responsabilidad, por el compromiso con los triperos que ya no están, por los que estamos y por los que vendrán.

Porque estoy seguro que este es un punto de partida, pero sé que Gimnasia como Institución no tiene límite y que con la pasión y la razón nos espera un futuro hermoso y lleno de logros.

Por eso les pido, que entre todos construyamos un GIMNASIA GRANDE, las consecuencias serán maravillosas.

¡¡¡Muchas Felicidades!!!

Fuerte abrazo Tripero.-