Maximiliano Segón, con 25 puntos, fue la gran figura del Lobo en la increíble derrota frente a La Unión en Entre Ríos. El alero Albiazul dialogó en exclusiva con triperomaniacos.com.ar acerca de sus sensaciones tras el encuentro y analizando lo que será el futuro del equipo dirigido por César Adriani.
Todavía persiste la bronca por la derrota que se le escapó al quinteto Mens Sana en Colón, dolido pero intentando poner paños fríos Maximiliano Segón sostuvo: “Si analizamos el partido de ayer, en distintas partes se puede valorar que hicimos un primer tiempo impecable, incluso en el tercer cuarto pudimos mantener la diferencia. Pero en el último tuvimos un bache de desconcentraciones que hizo que el partido se nos escape”. Y agregó: “Perder un partido así, como el de ayer duele muchísimo. Pero también son cosas que sirven para aprender de cara al futuro, tenemos que fortalecer al equipo”.
A la hora de analizar lo que fue la gira por Entre Ríos el alero no dudó en afirmar que: “Si bien los resultados no fueron los esperados, creo que el equipo tuvo muy buenos pasajes de juego. Con Parque Sur estuvimos ahí todo el partido y se nos escapó sobre el final, con Rocamora jugamos un excelente primer tiempo y después se nos hizo imposible recuperarnos dado un gran cierre de ellos y con La Unión como ya es sabido se nos fue un partido increíble, pero pese al cierre creo que hubo tres cuartos más que positivos”.
Aún así tanto Segón, como el resto de sus compañeros saben que no hay tiempo para lamentos ya que el martes recibirán a Ciclista en el Polideportivo Víctor Nethol y tendrán la posibilidad de dar vuelta la página: “Cerrar en el Poli con nuestra gente es importante. Es un partido vital, tanto por resultados ya que necesitamos salir de la posición en la que estamos, como así también para la confianza del equipo de cara a lo que será el año que viene”.
Por último al ser consultado sobre lo que fue el balance del año para Los Gladiadores afirmó:“El balance del año en cuanto a resultados no es muy bueno, a priori esperábamos estar más arriba. Tuvimos lesiones que nos perjudicaron y diezmaron al plantel. Esperemos el año que viene tener el equipo completo y de a poco a base de resultados y confianza ir escalando posiciones para llegar a los Play Off lo más arriba posible”.
Por Fabricio Falco – @Fabrofalco